PUBLICIDAD

Deportes

Presentan Indios nuevos uniformes

Los juarenses utilizarán por primera ocasión cuatro equitaciones diferentes en una sola temporada

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

martes, 08 junio 2021 | 20:58

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Indios de Ciudad Juárez presentaron oficialmente los uniformes que utilizarán sobre el diamante para esta temporada 2021 del Campeonato Estatal. El evento se desarrolló en el estadio Juárez la tarde de este martes.

Con Deportes El Siglo como patrocinador y creador de estas indumentarias, los Indios utilizarán por primera ocasión cuatro equitaciones diferentes en una sola temporada. 

El jersey de local será el blanco, con cuello V y bordado negro que luce el “Indios”. El de visita será el rojo, también con cuello V y bordado negro que dice “Indios”.

La sorpresa para esta campaña es el uniforme alternativo, una camisa de botones con color negro y un bordado blanco que luce “Indios”; también se lanzará un uniforme especial que evoca la época de los Indios en la Liga Mexicana de Beisbol y se trata del jersey de visita, una camisa de botones gris, con un bordado negro que dice “Juárez”.

El equipo informó que se realizarán algunas combinaciones con los jersey y pantalones según los partidos de local y de visita.

“Estamos muy entusiasmados, estamos preparados para lo que viene. Invitamos a la afición a que venga apoyarnos este fin de semana. Estamos listos para portar lo que tenemos aquí (los uniformes)”, declaró Fernando Menchaca, manejador de los Indios para esta temporada, durante la presentación.

La temporada 2021 del Campeonato Estatal está a la vuelta de la esquina; arrancará mañana jueves y los Indios debutarán en casa frente a los Rojos de Jiménez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search