Deportes

Bate caliente: Aplastan Chihuahuas a Abejas

Esta es la segunda vez en el año que los paseños logran conectar siete jonrones en un solo partido

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 06 mayo 2019 | 22:34

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

Ciudad Juárez— La artillería de los Chihuahuas estuvo muy activa y por segunda vez en el año conectó siete jonrones en un partido, mientras que la defensa realizó cuatro jugadas de doble play y el inicialista Logan Allen permitió solamente dos hits en seis entradas completas para que El Paso blanqueara el lunes por la noche 15-0 a las Abejas de Salt Lake.

Fue la primera blanqueada en el año para los Chihuahuas, que de esta manera ganaron la serie 3-1 con tres victorias al hilo y dejaron su marca en 22 ganados y 9 perdidos.

Allen, que regaló tres bases y ponchó a siete, contó con el relevo de Carlos Torres, que en tres entradas completas permitió tres hits y recetó un ponche.

Los paseños anotaron al menos una carrera en todas las entradas, excepto la séptima y ya no fue necesario cerrar la novena.

A la ofensiva, el mexicano Esteban Quiroz puso la pelota del otro lado de la barda en dos ocasiones, en la primera entrada con uno en base y en la tercera de manera solitaria. Connor Panas y Michael Gettys conectaron jonrones solitarios en la misma primera entrada, Austin Allen lo hizo solo en la tercera, Josh Naylor la botó en la quinta con dos en base y Boog Powell en la sexta solitario.

Por las Abejas de Salt Lake, Adrián de Horta abrió el juego y no salió en su mejor noche, pues en dos entradas y un tercio de labor permitió seis imparables, cinco de ellos jonrones, toleró siete carreras, regaló dos bases y ponchó a dos. Forrest Snow lo relevó durante tres entradas y un tercio, pero tampoco le fue muy bien al permitir 11 imparables, incluidos dos jonrones, siete carreras, no cedió bases y ponchó a cuatro.

Este martes por la noche los Chihuahuas empiezan serie de cuatro juegos como locales antes los Isótopos de Albuquerque, otro rival de la misma división, la Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico. El juego dará inicio a las 7:05 pm.

close
search