PUBLICIDAD

Deportes

Amplía Locomotive su buena racha

Vencen a Austin Bold FC para hilar su cuarto triunfo al hilo y llegar a ocho juegos consecutivos sin perder

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 07 agosto 2021 | 22:05

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Los ‘Locos’ se destaparon en el segundo tiempo con tres goles y este sábado por la noche El Paso Locomotive derrotó 3-0 a Austin Bold FC, para sumar su triunfo número 11 la temporada, cuarto al hilo y al mismo tiempo llegar a ocho juegos consecutivos sin perder en el Campeonato 2021 de la USL.

La derrota más reciente del equipo paseño se presentó el pasado 30 de junio, cuando cayeron como visitantes 3-2 con los Toros de Rio Grande Valley. Desde entonces suman siete victorias y un empate.

El triunfo de esta noche permitió a los dirigidos por el inglés Mark Lowry dejar su marca en 11 victorias, una derrota y cuatro igualadas, para sumar 37 puntos y mantenerse solitarios en la cima de la División de la Montaña de la Conferencia Oeste.

En una jugada de tiro de esquina en el minuto 59, Andrew Fox se metió sobre el corazón del área grande y sin marca remató a placer hacia la izquierda del portero Elliot Pannico, que solamente siguió con la mirada el viaje del balón al fondo de las redes.

Al minuto 72, los Locos tuvieron una falta a favor en tres cuartos de cancha sobre la banda izquierda en relación al ataque. Dylan Mares fue el encargado de cobrarla, mandó el balón área, pero ni atacantes ni defensas lo tocaron y se fue directo al fondo de la portería para el 2-0.

En tiempo agregado, el brasileño Leandro Carrijo recibió la pelota dentro del área, disparó de pierna derecha a segundo poste para dejar las cifras definitivas.

Los Locos aprovecharon bien los tres partidos seguidos que tuvieron en casa al sumar nueve unidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search