PUBLICIDAD

Deportes

Caen Indios ante Manzaneros

La novena juarense deja su marca en 18 victorias y nueve derrotas

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 07 agosto 2021 | 23:34

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Indios de Juárez fueron limitados a seis hits y perdieron el tercer partido de la serie, 4-1, con los Manzaneros de Cuauhtémoc, que terminaron con 14 imparables este juego final de la novena jornada del Campeonato Estatal de Beisbol que se jugó en el Estadio Juárez.

De esta manera, la novena juarense deja su marca en 18 victorias y nueve derrotas, mientras que los Manzaneros tienen 12 partidos ganados y 15 perdidos, pero se mantienen en la pelea por un lugar en los playoffs.

La pizarra se movió en la parte alta de la primera entrada con una carrera para la escuadra visitante, pero los Indios respondieron en el cierre de ese episodio con un elevado de sacrificio de Yahir Gurrola, que puso en la registradora a Julio Pacheco.

Cuauhtémoc tomó la ventaja en el tercer rollo con una carrera más y en el sexto inning agregaron dos rayitas más para ponerse arriba 4-1, marcador que no sufriría cambios el resto del encuentro.

En su última oportunidad para tratar de evitar la derrota, Carlos Hernández recibió base por bolas y en su lugar entró Juan Carlos Arzaga como corredor emergente. Oscar Sigala pegó hit al central y caminó a Arzaga a la antesala.

Miguel Rodríguez entró de emergente en lugar de Alex Pimentel, pero se ponchó abanicando. Con Rodolfo Soto al bat Sigala se robó la segunda, y enseguida Soto fue dominado con rola al cuadro.

La última esperanza estaba en el madero del delisciense Luis Olivas, que no pudo responder y se ponchó para el out 27.

En otros frentes, los Mazorqueros de Camargo barrió en la serie a Soles de Ojinaga y se mantienen en el sexto lugar y en zona de calificación, mientras que los Dorados de Chihuahua evitaron la limpia al ganarle el tercero de la serie a Delicias, 6-2, y así mantener vivas sus esperanzas de colarse a los playoffs.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search