PUBLICIDAD

Deportes

Rescatan Tigres empate ante Santos

Los felinos visitarán a media semana al Seattle Sounders en la Leagues Cup, mientras que en la Liga visitarán al Puebla el viernes

Arturo Sánchez / Agencia Reforma

sábado, 07 agosto 2021 | 23:15

Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Monterrey— En su estreno ante su afición en el Grita México A21, los Tigres batallaron, pero al final lograron sacar un empate de 1-1 ante Santos.

Con 10 hombres, tras la expulsión de Florian Thauvin, el cuadro auriazul logró rescatar un punto en su cancha con el héroe menos pensado, Carlos Salcedo.

Desde los primeros minutos, a los felinos se les complicó crear jugadas al tener la posesión del balón, incluso batallaron par poderse ir al frente. Los disparos de larga distancia pusieron en aprietos a la zaga felina.

Al minuto 8, Juan Otero sacó un potente disparo que se estrelló en el larguero, sin embargo, en el contrarremate Fernando Gorriarán pudo abrir el marcador con un tiro desde fuera del área y que rebotó en Juan Pablo Vigón antes de entrar.

Los felinos intentaron llegar, al menos, a linderos del área, pero no podían ante la marcación de los albiverdes, que atacaban con trazos cortos y velocidad.

Al 34', Tigres se quedó con 10 hombres luego de la expulsión de Thauvin por una entrada fuerte sobre Omar Campos, quien tuvo que salir del encuentro por lesión.

Para el segundo tiempo, Miguel Herrera trató de buscar que su cuadro fuera más al ataque y envió a Luis Quiñones y a Leo Fernández.

Precisamente el uruguayo fue factor, pues tras algunos rebotes y recortes, filtró un balón al área que Salcedo tomó para sacar un disparo que venció a Carlos Acevedo.

Los felinos visitarán a media semana al Seattle Sounders en la Leagues Cup, mientras que en la Liga visitarán al Puebla el viernes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search