PUBLICIDAD

Deportes

Vencen los Chihuahuas a los Dodgers por tercera noche consecutiva

Con la victoria, la escuadra paseña deja su marca en seis victorias por tres derrotas

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

jueves, 14 abril 2022 | 23:07

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con un jonrón de tres carreras de Aderlín Rodríguez, los Chihuahuas de El Paso dejaron tendidos en el terreno a los Dodgers de Oklahoma al derrotarlos este jueves, 7-5, y así vencerlos por tercera noche consecutiva.

Con la victoria, la escuadra paseña deja su marca en seis victorias por tres derrotas, mientras que los Dodgers cayeron a 5-4.

Rodríguez también pegó un bambinazo de tres carreras en la primera entrada y terminó el juego con dos imparables en cinco entradas, con seis carreras impulsadas, siendo el primer juego con seis empujadas para un bateador de los Chihuahuas desde que Michael Gettys hiciera lo mismo el 28 de junio de 2019.

El palo de vuelta entera que dio por terminado el partido es el primero para El Paso desde el 25 de junio del año pasado, cuando Patrick Kivlehan conectó uno.

Luis Campusano y Taylor Kohlwey pegaron tres hits cada uno y los dos pisaron base en la novena entrada. El tercera base de los Chihuahuas, Eguy Rosario, abrió la parte baja de la primera entrada con un cuadrangular, la primera vez que los caninos lo consiguen desde que lo hiciera Tucupita Marcano el 4 de julio de 2021.

El abridor de los Chihuahuas, Jesse Scholtens, colgó el cero en cinco entradas completas y no ha permitido carrera en 12 innings sobre la loma esta temporada. 

Este viernes, a partir de las 6:35 p.m., se juega el cuarto partido de esta serie en el Southwest University Park.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search