Deportes

Sospechan que piloto de Bryant se perdió en la niebla

Oficiales del Forense se dedicaron a recuperar los restos de las víctimas del accidente donde perdió la vida el exbasquetbolista

Associated Press

lunes, 27 enero 2020 | 16:35

Associated Press

Calabasas— Oficiales del Forense se dedicaron a recuperar los restos de las víctimas este lunes en unas colinas en las afueras de Los Ángeles en donde el helicóptero que transportaba al ex súper astro de la NBA, Kobe Bryant, y otras ocho personas se estrellaron, según expertos en aviación el accidente pudo haber sido causado porque el piloto se desorientó por la neblina.

Aunque la causa de la tragedia se encuentra bajo investigación por el Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte, algunos expertos han generado dudas sobre si el helicóptero debió haber volado.

Había tanta neblina que el Departamento de Policía de Los Ángeles y el Departamento del Sheriff de ese Condado giraron instrucciones para que sus helicópteros aterrizaran.

El Sikorsky S-76 se desplomó este domingo por la mañana, muriendo al atleta retirado junto con su hija Gianna de 13 años y todos los demás que iban a bordo, los escombros quedaron esparcidos en un área del tamaño de un campo de fútbol.

Cuadrillas de trabajadores recuperaron tres cuerpos este domingo y reanudaron sus esfuerzos este lunes en medio de la tristeza que impactó al mundo por la pérdida de uno de los grandes del basquetbol que logró que los Lakers de Los Ángeles obtuvieran cinco títulos de la NBA en sus 20 años de carrera.

close
search