PUBLICIDAD

Deportes

Sigue en pie temporada de Bravos pese a posibles contagios de Covid

La Liga MX ha dado la instrucción de que ningún juego sea suspendido a menos que la situación sea extraordinaria

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 22 julio 2020 | 08:12

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Independientemente de que el club Bravos de Juárez confirme o desmienta la versión que ayer por la noche comenzó a circular en medios nacionales, en la que se dice que el FC Juárez ha arrojado varios casos positivos por Covid-19, la Liga MX ha dado la instrucción de que ningún juego sea suspendido a menos que la situación sea extraordinaria.

Los equipos de Primera División cuentan con una plantilla de por lo menos 27 jugadores en el primer equipo, más futbolistas que militan en fuerzas básicas.

En ese sentido si el conjunto juarense se ve disminuido en cuanto a la cantidad de jugadores del primer equipo, ya que se habla de que 10 miembros del plantel dieron positivo por coronavirus, Gabriel Caballero tendría que echar mano de futbolistas de categoría Sub-20.

Algunos de estos jóvenes jugadores ya tuvieron su debut con el primer equipo el semestre pasado, como es el caso de Javier Nevárez, Omar Pánuco, Roberto Alderete, José Rodríguez, y Joaquín Esquivel, aunque éste último no ha entrenado con el equipo por estar lesionado.

De hecho algunos de estos jugadores menores ya tuvieron participación con el equipo en la Copa Telcel, que se llevó a cabo en León, Guanajuato, como fue el caso de Javier Nevárez. Otros hicieron el viaje al bajío, pero no tuvieron minutos y se encuentran a disposición del técnico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search