PUBLICIDAD

Deportes

Enterados en Atlético de San Luis, sobre contagios en Bravos

Fuentes allegadas a ESPN confirmaron que los potosinos están enterados de la presencia de casos potositivos en el equipo juarense

Agencias

martes, 21 julio 2020 | 22:26

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— FC Juárez visitará este jueves al Atlético de San Luis en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020, publicó ESPN. 

Fuentes allegadas a ESPN confirmaron que los potosinos están enterados de la presencia de casos potositivos de coronavirus en el cuadro de los Bravos.

"Sabemos que existen casos, sin embargo, por lo que nos comentaron, los positivos no viajarán a San Luis Potosí", reveló la fuente.

El Atlético de San Luis fue sometido a las pruebas previas de coronavirus, las cuales resultaron negativas, por lo que Memo Vázquez contará con plantel completo para este compromiso en contra de los Bravos.

El equipo potosino presentó el primer caso de coronavirus del futbol mexicano en marzo pasado, luego de que su presidente, Alberto Marrero, diera positivo, tras su regreso de un viaje procedente de España.

Aunque en el equipo rojiblanco tienen conocimiento de los resultados positivos, el conjunto fronterizo no ha emitido hasta el momento una postura oficial del tema.

Atlético de San Luis y FC Juárez será el primer partido del certamene que está por comenzar, a menos de dos días de su arranque.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search