PUBLICIDAD

Deportes

Financian estrellas club femenil de futbol en LA

Famosos del cine y del deporte se unieron a un grupo de inversionistas para un equipo femenil de Los Ángeles, llamado provisionalmente Ángel City

Reforma

martes, 21 julio 2020 | 12:28

Reforma

PUBLICIDAD

Los Ángeles— La Liga Femenil de Estados Unidos tendrá nuevo equipo en Los Ángeles, al cual han llamado provisionalmente "Ángel City", por toda el grupo de estrellas y ex jugadoras que forman parte del grupo de inversionistas.

Como si se tratara de un equipo de película, muy al estilo de esta ciudad, esta nueva franquicia contará con el apoyo de estrellas del balompié como Mia Hamm, Abby Wambach, Julie Foudy y Lauren Holiday.

Las socias fundadoras del conjunto son las actrices: Natalie Portman, Eva Longoria, Jessica Chastain, Jennifer Garner y Uzo Aduba, así como otros miembros de la industria cinematográfica como Kara Nortman, Julie Uhrman, así como Alexis Olympia Ohanian Jr., quien es la hija de dos años de Serena Williams siendo la socia más joven en una empresa deportiva.

El equipo comenzará su participación para la temporada 2022.

"Hoy damos un paso emocionante al anunciar el primer grupo de mujeres que son dueñas mayoritarias y dirigentes", expuso Natalie Portman.

"Estoy emocionada por la oportunidad de asociarme con este increíble grupo de personas para traer un equipo profesional de futbol femenino a Los Ángeles. Nuestro objetivo es construir no solo un equipo ganador en el campo, sino también desarrollar una base de fanáticos apasionadamente leales También esperamos tener un impacto sustancial en nuestra comunidad, comprometiéndonos a extender el acceso a los deportes para los jóvenes en Los Ángeles a través de nuestra relación con la Fundación LA84".

Por su parte el padre de Alexis Olympia dijo que ya desea estar con su hija en las primeras filas del estadio porque siempre ha creído en el potencial de las mujeres en los deportes y en todo lo positivo que puede traer a la Ciudad tener un equipo de esta naturaleza.

Del equipo marcará el regreso del futbol femenil a Los Ángeles, donde anteriormente estuvo el equipo "El Sol", donde llegaron a jugar estrellas como Marta, Camille Abily y Aya Miyama.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search