PUBLICIDAD

Deportes

Ofrece NFL a jugadores descartar pretemporada

La oferta incluye 18 días para aclimatarse, en comparación con los siete días que normalmente tienen

Associated Press

martes, 21 julio 2020 | 09:56

Associated Press

PUBLICIDAD

La NFL ofreció descartar todos los juegos de pretemporada, dijo una persona familiarizada con la decisión a The Associated Press.

La asociación de jugadores no había buscado juegos de pretemporada y la liga había reducido el horario de exhibición a dos juegos. Pero el lunes por la noche, la NFL dijo que eliminaría esos partidos de pretemporada y también ofrecería a los jugadores 18 días para aclimatarse, en comparación con los siete días que normalmente tienen. La persona habló bajo condición de anonimato porque la oferta no se ha hecho pública.

Otra parte de la oferta es proporcionar un medio para que los jugadores preocupados por participar en el campamento de entrenamiento y/o los juegos se den de baja y reciban un estipendio.

El sindicato aún no ha aceptado las ofertas. Si lo hiciera, ambas partes habrían dado un gran paso para comenzar la temporada a tiempo.

Más temprano el lunes, la liga dijo que los jugadores serán examinados diariamente para detectar el coronavirus durante al menos las dos primeras semanas del campamento de entrenamiento, según los nuevos protocolos de prueba de la liga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search