PUBLICIDAD

Deportes

Se les va el balón a los Jefes

No pudieron evitar la derrota ante los Rojos de la Ciudad de México

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 07 mayo 2022 | 21:26

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Jefes de Ciudad Juárez tuvieron dos oportunidades para hacer la conversión de dos puntos y empatar el juego pero en ambas fallaron, y aunque volvieron a tener el balón en su poder con 13 segundos en el reloj, no pudieron evitar la derrota ante los Rojos de la Ciudad de México, 16-14, este sábado en el estadio 20 de Noviembre.

La primera derrota para la escuadra juarense llegó en la Semana 2 de la liga de Futbol Americano de México (FAM/YOX), por lo que su marca queda en 1-1, mismo récord que ahora tienen los Rojos, que la jornada anterior perdieron con Tequileros de Jalisco.

Abajo en el marcador 16-8, con un minuto y medio en el cronómetro y con Dylan Vanboxel en los controles, los Jefes empezaron una serie ofensiva que terminó con un pase de 20 yardas a Víctor Taylor, que atrapó el ovoide dentro de la 10 y lo llevó hasta la zona prometida.

Los Jefes buscaron el empate por medio de la conversión de dos puntos pero fallaron; sin embargo, los oficiales marcaron castigos en ambos lados y la jugada se tuvo que repetir, pero los juarenses fallaron una vez más.

En la pata de despeje, con 13 segundos en el reloj, Ciudad Juárez recuperó el balón y les alcanzó nada más para dos jugadas más. La primera desde la yarda 50 fue un pase incompleto, la segunda desde la yarda 35 de los Rojos gracias a un castigo, pero también terminó en pase incompleto ya sin tiempo en el reloj.

Después de irse en blanco en los dos primeros cuartos y de estar abajo 16-0, los Jefes se hicieron presentes en el marcador hasta el tercer cuarto, gracias a un pase completo de 18 yardas de Vanboxel a Deante McDonald. En esta ocasión, la conversión de dos puntos fue buena por conducto de Andre Dowdell y así los locales se pusieron a ocho del empate.

Andrés Chío fue el mariscal de los Jefes en los dos primeros cuartos, pero no pudo conectar de manera eficiente con sus receptores y en la segunda mitad Chío sorprendió al ser utilizado como receptor, entregando buenas cuentas al staff de entrenadores del equipo juarense.

La próxima semana los Jefes visitan a los Pioneros de Querétaro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search