PUBLICIDAD

Deportes

Vencen ‘Canelo’ y Bivol la báscula al dar el peso

El mexicano y el ruso tienen todo listo para subir al ring

De la Redacción
El Diario

viernes, 06 mayo 2022 | 15:06

Associated Press | Saúl ‘Canelo’ Álvarez (izquierda) posa junto a Dmitry Bivol, con el promotor Eddie Hern en el medio, en San Diego, wel 2 de marzo de 2022

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— ¡Todo está listo! Saúl "Canelo' Álvarez dio su primer KO previo a la pelea de este sábado ante el ruso Dmitry Bivol, luego de que venció a la báscula al dar el peso (174.4 libras) y ganarse el derecho de subir al ring para contender por el cinturón de los semipesados de la AMB.

Por su parte, Dmitry Bivol tampoco tuvo problemas para cumplir con el peso, debido a que la báscula se detuvo en las 174.6 libras; por lo que el mexicano y el ruso tiene todo listo para subir al ring. 

La ceremonia se celebró en la plaza Toshiba, en Las Vegas, Nevada, misma que estuvo rodeada de un gran ambiente donde predominó lo mexicano, ya que la mayoría de los asistentes apoyó al tapatío, así que predominaron las banderas y los mariachis en el lugar.

Tras dar el pesaje, el “Canelo” dio unas palabras a la afición que asistió al lugar en forma de agradecimiento, las cuales remató con fuerte grito de: "¡Viva México cabrones!".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search