PUBLICIDAD

Deportes

Cae FC Tulsa ante El Paso Locomotive

Se trata del tercer partido al hilo para los Locos sin derrota

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 04 mayo 2022 | 22:28

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con un hombre de más durante 60 minutos y con dos goles de Luis Solignac, El Paso Locomotive derrotó este miércoles 2-0 al FC Tulsa para sumar su segunda victoria consecutiva en la temporada 2022 del Campeonato de la United Soccer League.

Fue el tercer partido al hilo para los Locos sin derrota, después de haber empatado a un gol con Oakland Roots el 23 de abril y de haber derrotado como visitantes a Loudoun FC el sábado anterior.

La oncena paseña tiene ahora tres victorias, cinco derrotas y un empate en la División Oeste de la liga.

JJ Williams puso arriba a Tulsa apenas al minuto ocho de acción con un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero de Locomotive, Evan Newton.

Los fronterizos respondieron prácticamente de inmediato, ya que tres minutos después Dylan Mares sin marca remató de cabeza sobre el corazón del área grande y mandó la pelota al fondo de las redes para el 1-1.

En el minuto 33, Lebo Moloto, de Tulsa, fue pintado de rojo y mandado a las regaderas al tener un altercado con el español Yuma, que exageró de más un contacto de cabezas, se tiró al suelo como si le hubiera pasado encima la locomotora y provocó que el árbitro echara al jugador visitante.

Ya en el segundo tiempo, Solignac se hizo presente en el marcador con un remate de pierna izquierda dentro del área, en un balón que parecía perdido y que Aarón Gómez peleó y cedió a su compañero.

Solignac cerró la cuenta al minuto 89 al rematar tranquilamente un centro enviado por la derecha por Mares.

Este sábado, los Locos regresan al Southwest University Park para enfrentarse a LA Galaxy II a partir de las 7:30 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search