Deportes

Se estrenarán 'Bravitas' ante León

La escuadra que está en plena conformación se presentará en casa el viernes 19 de julio, fecha en la que recibirá a Santos Laguna

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

martes, 25 junio 2019 | 17:12

El camino del equipo de FC Juárez femenil también ha quedado trazado. Debutará en la Liga MX en calidad de visitante el lunes 15 de julio ante León.

La escuadra que está en plena conformación se presentará en casa el viernes 19 de julio, fecha en la que recibirá a Santos Laguna.

La competencia estrena un nuevo formato a partir de este año. Entre lo más sobresaliente está el Clásico Nacional de la jornada 10, que se realizará el lunes 16 de septiembre y por primera vez en fase regular.

Para este próximo Apertura 2019, el circuito femenil rompió su orden de grupos para dar nacimiento a la clasificación general, como en el torneo varonil. Este semestre se disputarán dos jornadas dobles (11 y 16) y la última se realizará entre el ocho y 11 de noviembre.

En este mismo semestre la escuadra juarense recibirá a San Luis, Atlas, Necaxa, Universidad Nacional, Tigres, Tijuana, Querétaro y América.