Deportes

Listos los grupos de la Copa Bravos 2019

Se realizó el sorteo de este torneo juvenil, categoría Sub-15, que iniciará este martes en el Complejo de Entrenamiento del FC Juárez

Alfonso Ocón Guevara
El Diario

lunes, 24 junio 2019 | 20:04

Alfonso Ocón Alfonso Ocón Alfonso Ocón Alfonso Ocón Alfonso Ocón

Con un total de 16 equipos participantes, todo está listo para que la Copa Bravos Internacional 2019 arranque este martes, luego de que se realizara el sorteo de los grupos del certamen en las oficinas administrativas del estado, horas después de que se hiciera la develación del trofeo de este torneo juvenil en ese mismo lugar.

Los equipos participantes de esta segunda edición de la Copa Bravos, categoría Sub-15, ya conocen su destino al menos en la primera fase de la justa.

Los Bravos del FC Juárez están ubicados en el grupo D junto con El Paso Locomotive, Monarcas Morelia y Selección Chihuahua.

En el grupo A se ubicaron Deportivo Cali, Internacional de El Paso, Pumas UNAM y CESIFUT Chihuahua. Mmientras que en el sector B se encuentran Rosario Central, Atlanta United, Querétaro y Santos Juárez. Por último, el grupo C está conformado por Santos Laguna, FC Dallas, Cruz Azul y Xolos Hermosillo.

Cada equipo se enfrentará a sus rivales de grupo una sola vez. Los mejores dos equipos de cada sector avanzarán a la fase de eliminación directa, que comenzará en cuartos de final, para después jugar las semifinales y la gran final por el título.

En la Copa Bravos 2018 solamente se contó con la participación de 12 equipos, por lo que ahora aumentó a 16, seis de ellos son equipos del extranjero: Atlanta United, FC Dallas Internacional Football Club de El Paso y El Paso Locomotive de Estados Unidos, Deportivo Cali de Colombia y Rosario Central de Argentina.

La fase regular, los cuartos de final y las semifinales se desarrollarán en el Complejo de Entrenamiento Bravos. Solamente la gran final se jugará en el Estadio Olímpico Benito Juárez el próximo domingo 30 de junio.

Los dos partidos inaugurales serán El Paso Locomotive ante Monarcas Morelia, y FC Dallas contra Cruz Azul a las 8:30 de la mañana. Los Bravos harán su debut este martes a las 10:10 de la mañana ante la Selección Chihuahua en el Campo 1 del Complejo de Entrenamiento.

Copa Bravos Internacional 2019

Grupo A

Deportivo Cali

Internacional de El Paso

Pumas UNAM

CESIFUT Chihuahua

Grupo B

Rosario Central

Atlanta United

Gallos Blancos de Querétaro

Santos Juárez

Grupo C

Santos Laguna

FC Dallas

Cruz Azul

Xolos de Hermosillo

Grupo D

FC Juárez

El Paso Locomotive

Monarcas Morelia

Selección Chihuahua

close
search