Bravos

Develan trofeo de la Copa Bravos Internacional 2019

En el evento se contó con la presencia especial de Enrique Palos y Omar Panuco, futbolistas del FC Juárez, y de Gabriel Caballero

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

lunes, 24 junio 2019 | 13:01

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez Gabriel Cardona/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Este lunes se realizó la develación de la Copa Bravos Internacional 2019 en las oficinas administrativas del estado, donde autoridades políticas y los planteles de algunos de los equipos participantes estuvieron presentes. 

Además se contó con la presencia especial de Enrique Palos y Omar Panuco, futbolistas del FC Juárez, y de Gabriel Caballero, entrenador del conjunto fronterizo.

“Que lo disfruten, que se diviertan. Este tipo de torneos uno siempre los quiere ganar, pero también a hacer nuevas amistades, nuevos lazos, nuevos contactos y que se compita lealmente en la cancha”, fue el mensaje de Gabriel Caballero para los jóvenes futbolistas que competirán.

El trofeo que intentarán conquistar los 16 equipos participantes fue presentada de manera oficial ante los medios de comunicación.

Esta es la segunda edición del torneo juvenil, que se desarrollará en el Complejo de Entrenamiento Bravos. El Deportivo Cali de Colombia tratará de defender el título que consiguió el año pasado.

También destaca la participación de Rosario Central de Argentina y el FC Dallas de Estados Unidos.

Esta noche se realizará el sorteo de esta Copa Bravos en punto de las 7:00 de la tarde, de nueva cuenta en las oficinas administrativas del estado.

close
search