PUBLICIDAD

Deportes

Rompen Chihuahuas racha de dos derrotas

Vencieron a los Skeeters de Sugar Land

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 22 junio 2021 | 23:10

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Patrick Kivlehan pegó 3 de 3, incluido un jonrón de tres carreras, y ayudó a que los Chihuahuas de El Paso rompieran una racha de dos derrotas consecutivas al vencer la noche de este martes a los Skeeters de Sugar Land, 11-7, en acciones de la División Este de liga Triple-A Oeste.

Sobre el diamante del Southwest University Park, el palo de vuelta entera del primera base Kivlehan llegó en la parte baja del cuarto rollo con dos outs en la pizarra y se llevó por delante a Tucupita Marcano y Nick Tanielu. En ese momento los paseños se fueron arriba 5-2.

Kivlehan salió inspirado con el madero y lo demostró desde la primera entrada con un doblete productor de una carrera. Los Skeeters respondieron en la parte alta del segundo episodio con un doble de Michael Papierski que mandó al home a Bryan de la Cruz.

La novena visitante se fue arriba en la pizarra 2-1 en el cuarto inning gracias a un sencillo productor de Colton Shaver, pero en la parte baja de ese episodio llegaron cuatro carreras para los paseños, tres de ellas por medio del cuadrangular de Kivlehan.

Sugar Land se acercó en el marcador, 5-4, en el quinto rollo cuando De la Cruz pegó un doble al derecho e impulsó dos carreras. Sin embargo los caninos contestaron con dos rayitas más en la parte baja para tomar la ventaja 7 a 4.

Un elevado de sacrificio de Iván Castillo permitió que Kivlehan llegara a la registradora con la octava carrera para los Chihuahuas en el inning número seis.

J.J. Matijevic pegó jonrón solitario en la alta de la séptima y mantenía a los Skeeters a tres del empate. Pero en la parte baja Marcano se la voló con uno en base y poco después Kivlehan pegó un doble productor para que El Paso se fuera arriba 11-5.

El relevista Jordan Guerrero fue enviado a la loma en la novena entrada para sacar los tres últimos outs, pero fue recibido con un bambinazo de Jake Meyers para la sexta carrera de los visitantes. Ya con dos outs en la pizarra, José Siri también se la voló a Guerrero para que los Skeeters sumaran la séptima carrera de la noche. Después Papierski pegó sencillo y avanzó a segunda en una indiferencia defensiva, pero Miguelangel Sierra se ponchó abanicando para ponerle punto final al juego.

Con el triunfo, la novena fronteriza deja su marca en 18 victorias por 23 derrotas, mientras que Sugar Land se quedó en25-16. Este jueves los Chihuahuas inician serie de seis juegos ante el Express de Round Rock en el Southwest University Park.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search