PUBLICIDAD

Deportes

Regresará 'La Bonita' Fernández al ring el 16 de julio

La boxeadora juarense buscará quitarle el título mundial supermosca a Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 22 junio 2021 | 20:56

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La boxeadora juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández regresará a los encordados el 16 de julio próximo, día en que buscará quitarle el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo a Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez.

El Gimnasio Municipal Josué Neri Santos será la sede de este combate, que para ‘La Bonita’ se presenta también como una revancha, pues el 4 de noviembre del 2017 fue derrotada por decisión dividida ahí mismo por ‘La Pequeña Lulú’, en pleito por el título mosca femenil Fecombox del CMB.

El más reciente combate de Diana se presentó el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Chihuahua, donde derrotó por decisión unánime a Mariana ‘Pantera’ Mercado.

‘La Bonita’ tiene un récord de 23 triunfos y tres derrotas, con cuatro victorias conseguidas por la vía rápida.

También el 12 de diciembre, pero en la Ciudad de México, ‘La Pequeña Lulú’ le arrebató el título mundial super mosca del CMB a Guadalupe Martínez, al derrotarla por decisión unánime.

Lourdes, hermana menor de Mariana ‘La Barbie’ Juárez, presenta una hoja de servicios con 31 victorias, cuatro por la vía del cloroformo y dos derrotas, una de ellas por nocaut.

La función del 16 ha sido denominada ‘Boxing Juarez He’s Back’ , en la que también verá acción el fronterizo Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search