PUBLICIDAD

Deportes

Se le escapa a Urías la décima victoria

Los errores del sinaloense llevaron al equipo de Los Ángeles a su vigésima octava derrota del año

Agencia Reforma

martes, 22 junio 2021 | 11:55

Associated Press

PUBLICIDAD

San Diego— La décima victoria de la temporada para Julio Urías tendrá que esperar un poco más.

Los errores del sinaloense llevaron a los Dodgers de Los Ángeles a su vigésima octava derrota del año, mientras que el buen pitcheo del japonés Yu Darvish le dio a San Diego la victoria por pizarra de 6-2.

En el primer episodio, la ofensiva de los frailes explotó y puso en aprietos al culichi, que permitió cuatro rayitas cortesía de un doble de Jake Cronenwork y un espectacular cuadrangular de tres carreras de Manny Machado.

Para salir bien librado de ese sofocante rollo, Urías necesitó de 36 lanzamientos. En los siguientes innings el zurdo retomó la confianza y ponchó a Fernando Tatis Jr. y a Tommy Pham, pero de poco le sirvió, ya que cargó con su tercera derrota. Antes de bajar del montículo, Cronenwork castigó al tricolor con un jonrón doble.

En cuatro entradas trabajadas, Urías permitió seis carreras, dos cuadrangulares, otorgó cuatro pasaportes y ponchó a cinco rivales.

Mookie Betts se voló la barda en el tercer capítulo y en el octavo, Will Smith también la mandó lejos del parque para las únicas dos carreras de la novena californiana.

Además del triunfo, Darvish se convirtió en el primer pitcher de la MLB en registrar mil 500 ponches en 200 juegos. Su lunes fue redondo. Se fajó en la loma durante seis entradas permitiendo una sola carrera, dos hits y recetó 11 chocolates.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search