PUBLICIDAD

Deportes

Regresan Mineros a la senda de la victoria

Tras derrotar a las Águilas Doradas de Southern Miss en el Don Haskins Center

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 08 enero 2022 | 23:18

Armando Vela / El Diario de El Paso Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los Mineros de UTEP regresaron a la senda de la victoria este sábado y lo hicieron con categoría al derrotar 87-54 a las Águilas Doradas de Southern Miss en el Don Haskins Center.

La quinteta paseña tomó una rapida y cómoda ventaja de 15-1 y al medio tiempo ganaban 44-23, que es la ventaja más amplia que los Mineros han conseguido al descanso contra un rival de División I en la temporada y al mismo tiempo el triunfo por 33 puntos en la mayor ventaja contra un oponente DI.

UTEP puso su marca general en ocho victorias y siete derrotas y 1-2 en juegos de la Conferencia USA.

Los paseños empataron un récord de escuela con 15 encestes de tres puntos en 27 intentos. Los Mineros terminaron con una efectividad de 56.1 por ciento en tiros de campo, con 32 tiros de campo encestados y 24 asistencias.

Cuatro jugadores de UTEP alcanzaron doble dígito en puntos anotados y encabezaron la ofensiva de los picapiedra. Jamal Bieniemy (19 puntos, siete asistencias), Souley Boum (17 puntos, seis rebotes, cinco asistencias), Jorell Saterfield (16 puntos) y Jamary Sibley (11 puntos).

Desde la banca Ze’Rik Onyema colaboró con cuatro puntos, empatando la máxima cifra en su carrera, además de tres bloqueos. El novato Cam Clardy anotó sus primeros puntos como Minero (5) y sumó tres asistencias.

Emmanuel White terminó la noche con seis puntos en su cuenta personal y se quedó a uno de empatar su mejor marca colegial, mientras que Alfred Hollins encestó cinco puntos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search