PUBLICIDAD

Deportes

Mantienen Vaqueros vivas las esperanzas

Tras su victoria ante las Águilas de Filadelfia, el equipo de Dallas considera la posibilidad de un segundo sembrado en los playoffs de la NFC

Associated Press

sábado, 08 enero 2022 | 21:33

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Filadelfia, Estados Unidos.— Dak Prescott lanzó un récord personal de cinco pases de touchdown contra los suplentes de las Águilas de Filadelfia, Cedrick Wilson y Dalton Schultz tuvieron dos atrapadas anotadoras cada uno y los Vaqueros de Dallas mantuvieron vivas sus escasas esperanzas de un segundo sembrado en los playoffs de la NFC con una victoria de 51-26.

Los Vaqueros aún tenían un mejor lugar por asegurar contra un equipo de las Águilas que dejó descansar a Jalen Hurts y otros titulares clave antes de un juego de comodines de la NFC la próxima semana.

Los campeones de la NFC, los Vaqueros (12-5), necesitan derrotas hoy del actual campeón del Super Bowl, Tampa Bay, contra Carolina, último lugar, y también para que los Carneros de Los Angeles y los Cardenales de Arizona pierdan para ganar el segundo lugar. También hay un camino hacia el sembrado No. 3 para Dallas.

Los Vaqueros no pueden terminar peor que el cuarto sembrado. Las Águilas (9-8) aún podrían ser la sexta cabeza de serie.

Prescott permaneció en el juego hasta el último cuarto, la ventaja aparentemente aumentaba con cada lanzamiento y, por lo tanto, quizás, el riesgo de lesión para un mariscal de campo a casi 15 meses de la espantosa fractura compuesta de su tobillo derecho que terminó su temporada 2020.

Prescott hizo todo lo posible para conseguir una ofensiva que habitualmente producía al menos 400 yardas durante un inicio de 6-1 en la pista de cara a los playoffs luego de una ausencia de dos años. Completó 21 de 27 pases para 295 yardas y sin intercepciones.

Salió ileso –y con el récord de los Vaqueros en pases de touchdown en una temporada con 37. Tony Romo lanzó 36 en 2007. Prescott lanzó un pase de touchdown de 8 yardas a Corey Clement a principios del último cuarto para poner el marcador 37-20 y establecer la marca y, afortunadamente para las Águilas, sacarlo del juego.

Por supuesto, Prescott consiguió su récord en el juego 17 de esta temporada.

Mantenerse alerta, acumular puntos y, sí, maltratar a un odiado rival de la NFC Este eran puntos altos necesarios para los Vaqueros.

Pero, al igual que los récords del equipo en ambos lados que siguieron cayendo, la victoria llega con un pequeño encogimiento de hombros. Sin nada por lo que jugar, los Eagles trataron el juego como un final de pretemporada. Hurts, con 3 mil 144 yardas por aire y 784 yardas por tierra, el máximo del equipo, consiguió la noche libre. También lo hizo el tackle Lane Johnson, el esquinero Darius Slay y 11 jugadores más en la lista de reserva / Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search