PUBLICIDAD

Deportes

Triunfa Pachuca en el arranque del Clausura 2022

Nicolás Ibáñez anotó los dos goles que le dieron la victoria a los Tuzos ante los potosinos

Agencia Reforma

jueves, 06 enero 2022 | 23:50

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— A Nicolás Ibáñez se le da bien eso de anotar en el Estadio Alfonso Lastras, el problema es que ahora juega en contra del Atlético de San Luis.

El delantero argentino anotó los goles de la victoria del Pachuca, 2-0 ante los potosinos, en el primer partido del Clausura 2022.

Ibáñez, hoy en los Tuzos, es el máximo goleador en la historia del San Luis, con 57 anotaciones.

Por eso, tras cazar un balón en el área tras un centro de Víctor Guzmán al 60', ofreció disculpas a la afición del cuadro local.

Al 90'+5', consumó su doblete, tras la ejecución de un penal; la acción fue revisada en el VAR por el árbitro Óscar Macías, luego de una falta de José Lozano sobre Kevin Álvarez.

El Clausura 2022 ofrece la reivindicación al argentino, luego de que el torneo anterior apenas anotó dos goles para los Tuzos, los mismos que ya lleva en una jornada.

Fue un segundo tiempo frío, con mucho cálculo y poco futbol, luego de una primera parte entretenida en el Alfonso Lastras.

En el primer tiempo, Pachuca estrelló dos veces el balón en el travesaño, la primera en disparo de Romario Ibarra y la segunda en un tiro de Érick Sánchez, en la que Marcelo Barovero apenas y desvió el esférico.

San Luis también tuvo opciones de gol, una de German Berterame a centro de Rubens Sambueza, pero en la que el delantero remató con el hombro en el área chica.

Posteriormente, Facundo Waller estuvo cerca de ponerle la cereza a una jugada de fantasía, tras un rehilete sobre Romario Ibarra y una pared en la que jaló el balón con el talón, antes de meter un zurdazo cerca del poste izquierdo.

En el complemento, Avilés Hurtado y Romario perdonaron el segundo del Pachuca, en los minutos finales, poco antes de que Ibáñez estableciera cifras definitivas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search