PUBLICIDAD

Deportes

Bolton anota tras balón suelto; Chiefs superan a Broncos

Kansas consiguió su decimotercera victoria consecutiva sobre el equipo de Denver

Associated Press

sábado, 08 enero 2022 | 18:22

Associated Press | Nick Bolton (54), de los Chiefs de Kansas City, se apodera de un balón que soltó Melvin Gordon, de los Broncos de Denver

PUBLICIDAD

Denver.— El apoyador Nick Bolton recuperó un balón suelto y lo devolvió 86 yardas para anotar, en el encuentro sabatino que los Jefes de Kansas City ganaron 28-24 a los Broncos de Denver.

La jugada clave de Bolton llegó después de que Melvin Ingram III penetró el backfield de Denver sin que nadie lo tocara y despojó del ovoide a Melvin Gordon.

Merced a su decimotercera victoria consecutiva sobre los Broncos, Kansas City (12-5) mantuvo vivas sus esperanzas de ser el primer preclasificado de la Conferencia Americana en los playoffs.

Para ello, los Jefes requieren que Houston derrote sorpresivamente este domingo a Tennessee, que quedaría así privado del puesto de honor. En caso contrario, Kansas City será segundo y, en vez de descansar en la primera semana de los playoffs, será anfitrión del partido de comodines previsto para el próximo fin de semana.

Los Jefes buscan disputar su tercera edición consecutiva del Super Bowl.

Los Broncos (7-10) tomaron la ventaja por 21-20 y buscaban otra anotación cuando Ingram eludió al ala cerrada Noah Fant para sabotear la jugada justo cuando Drew Lock había cedido el balón a Gordon.

Bolton se apoderó del balón suelto y se escapó para dar a los Jefes su mayor ventaja. Patrick Mahomes logró la conversión de dos puntos que puso el marcador 28-21.

Lock y los Broncos se pusieron rápidamente en posición de anotar nuevamente, pero el entrenador Vic Fangio, quien cayó a 19-30 como entrenador en jefe de Denver, decidió un gol de campo en tercera y 9 desde 13 mientras la multitud abucheaba implacablemente la decisión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search