Deportes

Va Zec por mágica cifra

El equipo de basquetbol femenil de UTEP regresa esta noche al Don Haskins Center

Eduardo Morán/
El Diario de Juárez

jueves, 06 febrero 2020 | 12:44

El equipo de basquetbol femenil de UTEP regresa esta noche al Don Haskins Center para medirse a las 49s de Charlotte, ante quienes buscará volver a la senda de la victoria luego de sufrir dos derrotas consecutivas en su visita a Middle Tennessee y UAB la semana pasada.

El partido está programado para dar inicio a las 7:00 pm.

Mientras las Mineras (12-8, 5-4 C-USA) buscarán romper la racha negativa de dos derrotas al hilo, las 49s (14-6, 5-4 C-USA), llegan a este compromiso con tres victorias al hilo y cuatro en los últimos seis juegos.

La escuadra minera invita a la afición a que esta noche vistan de rosa para crear conciencia en la batalla contra el cáncer de mama, por lo que también se regalarán 300 playeras para conmemorar la ocasión.

Éste es un partido importante para las dos escuadras, con UTEP y Charlotte empatados por ahora en el sexto lugar de la Conferencia USA con una marca de 5-4 en juegos de la liga. 

Además, será el único partido de la temporada regular en el que se midan los dos programas.

Las Mineras tienen una marca de 10-4 como locales (4-1 C-USA) y las 49s suman 5 triunfos y 4 derrotas como visitantes (2-3 C-USA).

La senior Katarina Zec llega a este juego con 999 puntos en su carrera colegial, por lo que su primera canasta de la noche representará para ella llegar o superar los mil puntos y así ser la miembro número 14 del club de los mil puntos en el equipo de basquetbol femenil de UTEP.

“Charlotte es un equipo muy interesante porque ganan y son buenas, pero no hacen algunas de las cosas que esperarías que hicieran los grandes equipos. No disparan a los tiros de tres puntos particularmente bien y ni siquiera son realmente un buen equipo de tiro perimetral, pero encuentran formas de anotar”, dijo el entrenador de las Mineras, Kevin Baker.

Tome nota

Charlotte VS UTEP

*Jueves 6 de febrero 2020

*7:00 pm

*Don Haskins Center

*Radio: 600 AM

*TV: ESPN+

close
search