Deportes

Rabuñal levanta la mano

Fue el autor del segundo gol con el que los Bravos eliminaron a Querétaro en los octavos de final de la Copa MX

Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 31 enero 2020 | 12:29

El Diario de Juárez | Martín Rabuñal celebra su anotación, el miércoles

Autor del segundo gol con el que los Bravos de Juárez eliminaron a los Gallos Blancos de Querétaro en la fase de octavos de final de la Copa MX, el uruguayo Martín Rabuñal ha levantado la mano para también ser considerado por el entrenador Gabriel Caballero en la Liga MX.

“Me sentí bien, me llevo buenas sensaciones de lo que fue el partido, tanto en la ida que también me tocó jugar, como en esta revancha que pudimos vuelta al resultado; el equipo estuvo muy bien, hubo un cambio de actitud importante que se ve desde los entrenamientos, en el día a día y creo que a nivel general el equipo está imponiendo eso, y se refleja en los resultados”, comentó el futbolista charrúa.

Ayer, y luego de dejar fuera a los comandados por Víctor Manuel Vucetich, el conjunto juarense regresó a los entrenamientos, preparando ya el duelo ante las Águilas del América, que se jugará el sábado 1 de febrero en la cancha del estadio Azteca.

El equipo trabajó en dos grupos: regenerativo para los que jugaron Copa MX, y táctico-futbolístico los que no tuvieron actividad.

“Muy contento por poder convertir, por ayudar al equipo y por la clasificación a la siguiente fase, que fue lo más importante que era el gran objetivo que teníamos. Poco a poco estamos mejorando en todas las líneas; los goles que hemos marcado es importante porque habla de que la parte ofensiva está funcionando y encontrando la solidez estaremos ganando en confianza”, señaló el mediocampista.

Rabuñal Rey llegó a Bravos como refuerzo para este torneo y rápido se ha ido adaptando a la idea del grupo, al concepto y filosofía futbolística del estratega Caballero.

“Siempre es buena la competencia interna, es sana, es un plantel amplio donde todos están dispuestos a trabajar de la mejor manera, y eso es bueno porque nos ayudamos entre todos, genera fortaleza y que los jugadores estén en buen nivel y todo eso es favorable para el equipo”, manifestó el sudamericano.

Este día Bravos viaja a la Ciudad de México para quedar concentrados de cara al duelo de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020 ante las Águilas del América.

“He escuchado hablar mucho de lo que será este encuentro contra el América en el estadio de ellos. Será algo muy especial en un lindo escenario con mucho público y nosotros estaremos con nuestra ilusión y nuestras ganas de obtener el triunfo”, finalizó.

Conózcalo…

*Nombre: Martín Rabuñal Rey

*Edad: 25 años

*Fecha y lugar de nacimiento: 22 de abril de 1994; Montevideo, Uruguay

*Estatura: 1.78 metros

*Peso: 77 kilogramos

*Posición: Medio

*Número: 22

close
search