PUBLICIDAD

Deportes

Prioriza Elliott pase a playoffs sobre forma

Su segundo encuentro de la temporada de más de 100 yardas ayudó a mantener vivas las esperanzas de los Cowboys

Associated Press

viernes, 01 enero 2021 | 17:48

AP

PUBLICIDAD

Ezekiel Elliott dio positivo a Covid-19 durante el verano, tiene los peores números de su carrera, mientras los Cowboys de Dallas se hundieron al fondo de la División Este de la Conferencia Nacional y por primera vez se perdió un juego por lesión.

El estelar corredor de Dallas ha conservado el espíritu toda la temporada, al menos en las conferencias virtuales con los reporteros. Su segundo encuentro de la temporada de más de 100 yardas ayudó a mantener vivas las esperanzas de los Cowboys de alcanzar la postemporada antes de la última semana.

¿Se los dije? Quizá, pero a Elliott realmente no le preocupa que esto no hubiera ocurrido si Dallas no estuviera en la peor división de la NFL, que tendrá un equipo perdedor en los playoffs.

"Un triunfo es un triunfo, sin importar cómo llegues ahí'', dijo Elliott. "Entonces si ganamos la división con 7-9, es igual que ganar 14-2. Llegas a los playoffs con una marca 0-0''.

El ganador del enfrentamiento entre los Cowboys (6-9) y los Giants (5-10) en el tempranero duelo del domingo podría ganar la división si Washington (6-9) pierde en casa ante Filadelfia en el horario estelar. Washington avanza con un triunfo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search