PUBLICIDAD

Deportes

Brilla Adams en triunfo de Empacadores

Aseguran título en el Norte de la Nacional tras vencer a los Titanes

Associated Press

domingo, 27 diciembre 2020 | 22:51

Associated Press

PUBLICIDAD

Green Bay, Wisconsin— Davante Adams atrapó tres de los cuatro pases de touchdown de Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay derrotaron a los Titanes de Tennessee 40-14 para su quinta victoria consecutiva en una nevada noche de domingo.

Los Empacadores (12-3) ya se han asegurado el título de la NFC Norte y pueden obtener el sembrado No. 1 en los playoffs de la NFC si ganan en Chicago (8-7) o Seattle (11-4) pierde en San Francisco (6- 9) la semana que viene.

Green Bay lució por tierra con 124 yardas y dos touchdowns de A.J. Dillon y 94 yardas del paseño Aaron Jones. Dillon, una selección de segunda ronda de Boston College, había corrido sólo 115 yardas durante toda la temporada durante un año de novato en el que pasó más de un mes en la lista de reserva por Covid-19.

Tennessee (10-5) desperdició la oportunidad de hacerse con su primer campeonato de la AFC Sur desde 2008. Los Titanes aún pueden hacerse con un título de división y un segundo puesto consecutivo en los playoffs si ganan en Houston (4-11) la próxima semana.

Las tres recepciones de touchdown de Adams le dieron 17 esta temporada, uno menos que el récord de una temporada de los Empacadores que estableció Sterling Sharpe en 1994. Adams, quien atrapó 11 pases para 142 yardas el domingo, lidera la NFL en recepciones de touchdown a pesar de perderse dos juegos con lesión en el muslo.

Este juego mostró por qué los Empacadores quieren asegurarse de que los playoffs pasen por Lambeau Field después de perder en la carretera en tres de los últimos seis juegos de campeonato de la NFC. Con nieve cayendo durante la primera mitad y continuando cubriendo gran parte del campo el resto del juego, Green Bay movió la pelota a voluntad durante toda la noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search