PUBLICIDAD

Deportes

Oficial: Llega Andrés Iniestra a los Bravos

Debutó con los Pumas en el torneo Apertura 2008 de la Liga MX

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 26 diciembre 2020 | 13:14

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Bravos del FC Juárez hicieron oficial hace unos minutos la llegada del mediocampista mexicano Andrés Iniestra, que llega al equipo fronterizo procedente de los Pumas de la UNAM.

“Andres Iniestra es nuevo jugador de los Bravos, el mediocampista de 24 años se incorpora de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021”, dice el comunicado difundido por el club fronterizo.

El equipo juarense considera a su nuevo refuerzo como alguien que “destaca por su movilidad, lucha, entrega, el buen disparo de larga distancia y por la recuperación de balones en medio campo”, y lo consideran como un jugador que llega para redondear un plantel muy competitivo liderado por el entrenador Luis Fernando Tena.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, debutó con los Pumas en el torneo Apertura 2008 de la Liga MX, luego de haber estado con los Venados de Mérida en la Liga de Ascenso.

En el Apertura 2020 vio acción en 16 partidos con un total de mil 203 minutos sobre la cancha y disputó la final que perdieron con el León.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search