PUBLICIDAD

Deportes

Logran Steelers costosa victoria ante Bengals

El jugador defensivo T.J. Watt dejó el campo por una lesión pectoral poco antes de que el encuentro se fuera a tiempo extra

Associated Press

domingo, 11 septiembre 2022 | 15:30

Associated Press

PUBLICIDAD

Cincinnati.- Chris Boswell conectó un gol de 53 yardas sin tiempo en el reloj del tiempo extra y los Steelers de Pittsburgh se sobrepusieron a una lesión de T.J. Watt a finales del cuarto periodo para derrotar 23-20 a los Bengals de Cincinnati en un inconsistente presentación de temporada para ambos equipos.

Watt tuvo una de las cuatro intercepciones ante Joe Burrow, quien se recuperó de un horrendo inicio y comandó la remontada de Cincinnati de una desventaja de 17-6 al medio tiempo. Su pase de touchdown de seis yardas a Ja'Marr Chase empató el marcador a 20 con 2 segundos restantes en el tiempo regular, pero el encuentro se fue a tiempo extra después de que Minkah Fitzpatrick bloqueó el intento de punto extra de Evan McPherson.

McPherson y Boswell fallaron potenciales goles de campo de la victoria en tiempo extra antes de que el quarterback de Pittsburgh Mitchell Trubisky completara pases de 9, 26 y 10 yardas en los últimos 56 segundos para dejarle la mesa puesta a Boswell.

Watt, Jugador Defensivo del Año, dejó el campo y se enfiló al camerino poco antes de que el encuentro se fuera a tiempo extra, debido a una lesión pectoral. Terminó el juego con una captura y una intercepción.

Las cuatro intercepciones de Burrow son la cifra más alta de su carrera, y fue capturado en siete ocasiones detrás de lo que se suponía era una línea ofensiva reforzada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search