PUBLICIDAD

Deportes

Vencen Halcones Marinos a Broncos

El equipo de Seattle escapó con otra victoria salvaje que involucró a Wilson como mariscal de campo

Associated Press

lunes, 12 septiembre 2022 | 21:39

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Seattle.— Geno Smith lanzó dos pases de touchdown en la primera mitad, Denver perdió el balón dos veces en la yarda 1 en la segunda mitad y los Halcones Marinos vencieron el lunes 17-16 a los Broncos en el regreso de Russell Wilson a Seattle.

Brandon McManus falló un intento de gol de campo de 64 yardas con 20 segundos restantes y los Halcones Marinos escaparon con otra victoria salvaje que involucró a Wilson como mariscal de campo.

Excepto que esta vez Wilson era el oponente y habrá muchas preguntas sobre el manejo del reloj del entrenador de Denver, Nathaniel Hackett, y las decisiones en su primer juego.

Denver enfrentó cuarta y quinta en la yarda 46 de Seattle y le quedaban tres tiempos fuera, pero los Broncos perdieron un tiempo significativo antes de que Hackett pidiera un tiempo fuera y decidiera que McManus intentara el gol de campo largo. La patada falló y en lugar de que Wilson liderara la remontada 36 de su carrera en el último cuarto o tiempo extra, los Halcones Marinos celebraron con cánticos de “¡Geno! ¡Geno!”.

Smith y los Halcones Marinos hicieron muy poco ofensivamente en la segunda mitad, pero su primera mitad fue lo suficientemente buena. Smith lanzó anotaciones de 38 yardas a Will Dissly en la primera posesión de la temporada y conectó con Colby Parkinson para anotación de 25 yardas en el segundo cuarto.

Smith completó 23 de 28 para 195 yardas, pero completó 17 de 18 para 164 yardas en la primera mitad.

Wilson completó 29 de 42 para 340 yardas y un touchdown. Pero Denver no pudo superar su ineficiencia en la zona roja con Melvin Gordon III y Javonte Williams perdiendo el balón en jugadas cortadas en la yarda 1 de Seattle.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search