PUBLICIDAD

Deportes

Lamar Jackson brilla y Ravens doblegan a Jets

El quarterback del equipo de Baltimore lanzó tres pases de touchdown

Associated Press

domingo, 11 septiembre 2022 | 14:50

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva Jersey.- Lamar Jackson lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos a Devin Duvernay, y los Ravens de Baltimore vencieron cómodamente 24-9 a los Jets de Nueva York en un lluvioso domingo.

Jackson completó 17 de 30 pases para 213 yardas, incluyendo un touchdown a Rashod Bateman, y una intercepción. Su actuación se produjo horas después de que ESPN reportó que Jackson rechazó una extensión de contrato por cinco años con valor superior a los 250 millones de dólares.

PUBLICIDAD

El gerente general de Baltimore Eric DeCosta dijo el viernes en un comunicado que ambas partes seguirán trabajando para concretar una extensión al concluir la campaña. Jackson, en su quinta y última temporada de su contrato de novato, les dio a los Ravens algo más para tomar en cuenta.

Jackson no corrió mucho este domingo, apenas 17 yardas terrestres en seis acarreos, pero no lo necesitó ante una ofensiva de los Jets que tuvo problemas para mover el balón.

Joe Flacco, como titular ante el equipo al que ayudó a ganar el Super Bowl, no fue efectivo y no recibió mucha ayuda de sus receptores y línea ofensiva. Completó 37 de 59 envíos para 307 yardas, una anotación y una intercepción.

Flacco inició en lugar de Zach Wilson, quien estará fuera hasta la semana 4 mientras se recupera de una lesión en la rodilla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search