Deportes

Pierde El Paso Locomotive ante New Mexico United

El equipo paseño llegó a siete partidos sin conocer la victoria

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 31 julio 2019 | 21:40

El Paso— El Paso Locomotive llegó a siete partidos sin conocer la victoria al caer 3-0 ante New Mexico United.

La escuadra paseña ya suma cuatro descalabros y tres empates en esta seguidilla de malos resultados en la actual temporada 2019 de la United Soccer League.

La primera anotación del encuentro llegó después de la marcación de una pena máxima, al minuto 35 de la primera mitad.

El capitán Suggs tomó la esférica luego del cobro de una falta en media cancha, filtró un pase preciso a Moar, quien antes de que la esférica saliera por la línea de fondo alcanzó a sacar un pase hacía el manchón penal.

Akamatsu venía de frente, controló la pelota y cuando estaba a punto de sacar disparo a puerta fue derribado por la espalada por Ross. El árbitro no dudó en marcar la falta dentro del área.

Frater pidió la esférica y la puso en el manchón penal para vencer con disparo a la derecha al portero Fordah.

El segundo gol de New México llegó al minuto 70 luego de una jugada en la que el cancerbero de Locomotive y el defensa Beckie no se hablaron, situación que aprovechó Wehan para poner la pelota en el fondo de las redes.

Cuatro minutos después (74’) de nueva cuenta el mediocampista Wehan puso el 3-0 definitorio con certero cabezazo en un centro por izquierda por parte de Frater.

A pesar de eso, la Locomotora se mantiene entre los 10 mejores equipos de la Conferencia Oeste y son los que avanzan a los playoffs del Campeonato de la United Soccer League (USL) al término de la temporada regular.

La máquina paseña llegó a un récord de siete victorias por seis derrotas y ocho empates.