PUBLICIDAD

Deportes

Pide Fiscalía que se mantenga a Dani Alves en la cárcel

Autoridades argumentan que hay pruebas claras de que el futbolista violó a una joven en la discoteca Sutton en Barcelona

Agencia Reforma

jueves, 16 febrero 2023 | 10:13

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Barcelona.- La Fiscalía pidió a la Audiencia de Barcelona que se mantenga al futbolista Dani Alves en prisión, bajo el argumento de qué hay claras pruebas de que violó a una joven en la discoteca Sutton la madrugada del 31 de diciembre.

Las autoridades mostraron un estudio de ADN y otro de huellas donde se demuestra que el brasileño agredió a la chica que conoció aquella noche y que esa madrugada fue trasladada a un hospital.

El abogado de Alves, Cristóbal Martell, por primera vez admitió que hubo contacto sexual entre su defendido y la joven acusadora, pero afirmó que el acto fue de mutuo acuerdo.

De acuerdo con El Periódico, la víctima reiteró que el exjugador de Pumas y el Barcelona usó la violencia y no hizo caso cuando le pidió que se detuviera, también declaró que entró a la habitación donde se dio el ataque sin saber que era un baño porque el deportista le hizo señales insistentemente para que le siguiera.

Dani se encuentra recluido en el Centro Penitenciario Brians 2 desde el pasado 20 de enero.

La joven de 23 años vive con el temor de ser reconocida, pues no quiere que su nombre o imagen salgan a la luz pública.

La sección tercera de la Audiencia de Barcelona celebró a puerta cerrada la vista por el recurso que presentó la defensa de Alves para solicitar su libertad bajo fianza, y será en los próximos días cuando se defina si procede este recurso o se mantiene al futbolista en prisión hasta que se lleve a cabo el juicio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search