PUBLICIDAD

Deportes

Empate sin goles entre Bravos y Tigres

Este viernes, el equipo juarense regresa al ‘Benito Juárez’ para recibir a los Panzas Verdes de León en juego de la Jornada 8

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 14 febrero 2023 | 20:30

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El partido terminó con el clásico ‘el que anote gana’, pero al final ni Bravos de Juárez ni Tigres de la USNL fueron capaces de hacer daño a la ofensiva y terminaron con empate sin goles su partido de la Jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga MX, que se jugó este martes en la cancha del Estadio Universitario de Monterrey.

El equipo felino dominó buena parte del encuentro, pero en los 20 minutos finales la escuadra fronteriza empezó a nivelar las acciones con la entrada, y debut, del estadounidense Alan Soñora, el parralense Adrián Mora y el argentino Agustín Urzi en la segunda mitad.

Las entradas duras empezaron a aparecer en ambos lados y el partido se puso algo caliente en los minutos finales, al grado que el entrenador de Bravos, Hernán Cristante, fue expulsado por reclamarle al árbitro César Ramos una falta que no marcó.

En tiempo agregado, Raymundo Fulgencio disparó desde la banda derecha y el balón pegó en el travesaño, en una de varias ocasiones en las que el conjunto fronterizo se salvó. 

En el primer tiempo, Bravos no recibió gol gracias a las atajadas de Talavera o bien a balones que pegaron en los postes, y muchas de esas jugadas se originaron por errores de la defensa de Bravos.

Al minuto 21, ‘Chaka’ Rodríguez perdió el balón y estuvo cerca de meter en problemas a la oncena juarense, pero al final él mismo rechazó el peligro en los linderos del área grande.

Talavera se vistió de heroe en el 27’, cuando Gignac filtró un pase hacia Fernando Gorriarán, éste intentó tiro centro y el portero de Juárez reaccionó por abajo y a una mano se quedó con el balón.

El equipo fronterizo intentaba reaccionar, pero balón que le llegaba a los delanteros, balón que perdían, al tiempo que en zona defensiva se mostraban erráticos al querer despejar el balón, lo mismo que al querer quitárselo a algún rival.

Hasta el minuto 43, Tomás Molina pudo rematar de cabeza, pero el balón llegó sin problemas a las manos del portero Guzmán.

En el 45, los Bravos se volvieron a salvar cuando un cabezazo de Gignac pegó en el poste derecho de Talavera y en la última jugada del primer tiempo el propio Gignac disparó desde fuera del área grande y el balón pegó en el travesaño.

Esta es la primera ocasión en este torneo que Bravos termina un juego en empate y primera después de 12 juegos al hilo sin poder rescatar un punto, tomando en cuenta desde el torneo pasado.

También es la primera vez en Clausura 2023 que no anota gol y con este resultado llegan a 10 puntos.

Este viernes, el equipo juarense regresa al ‘Benito Juárez’ para recibir a los Panzas Verdes de León en juego de la Jornada 8.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search