PUBLICIDAD

Deportes

Paola Morán busca su pase a la final en los 400 metros

La velocista mexicana competirá en la semifinal de esta prueba de Tokio 2020 la madrugada del miércoles

Staff / Cancha Reforma

martes, 03 agosto 2021 | 21:24

Associated Press

PUBLICIDAD

La velocista mexicana Paola Morán está lista para competir la madrugada del miércoles en la semifinal de la prueba de los 400 metros del atletismo de Tokio 2020, que está programada a las 4:30 horas (tiempo de Ciudad Juárez).

En la primera ronda, disputada en el estadio Olímpico de Tokio, Morán se clasificó en tercer lugar con un tiempo de 51.18 segundos, detrás de la polaca Natalia Kaczmarek, quien terminó en segundo sitio con 51.06 segundos, y de la jamaiquina Stephenie Ann McPherson, quien dominó el heat número cinco con un cronometraje de 50.89 segundos.

La tapatía hizo una buena competencia al arrancar en el carril número cinco y poco a poco se fue emparejando con los primeros lugares, incluso por unos instantes se colocó en el segundo sitio, pero, al ver que ya tenía su pase asegurado y que nadie más apretaba, fue bajando la intensidad y cruzó la meta tercera.

La dominicana Marileidy Paulino logró el mejor cronometraje de todos los heats eliminatorios con 50.06.

En caso de avanzar, Morán luchará por subir al podio en la final de esta prueba, que se desarrollará el viernes 6 de agosto a las 6:35 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search