PUBLICIDAD

Deportes

Suspenden por lluvias juego de Chihuahuas

Una vez más los paseños tuvieron que postergar un partido debido a condiciones metereológicas

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 03 agosto 2021 | 21:21

Foto: Sugar Land Skeeters

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una vez más los Chihuahuas de El Paso fueron víctimas de la lluvia, que este martes no les permitió terminar su partido contra los Skeeters de Sugar Land en el Constellation Field de aquella localidad del área de Houston.

El partido fue suspendido cuando se jugaba la parte alta de la cuarta entrada, con un out en la pizarra, con Webster Rivas de los Chihuahuas en base luego de haber sido pasaporteado y con Yorman Rodríguez al bat en cuenta de cero bolas y un strike, y el marcador favorable a los Skeeters 7-1.

Las reanudación del juego se llevará a cabo en una fecha posterior en El Paso. Los dos equipos se volverán a enfrentar del 26 al 31 de agosto.

Este martes, los paseños se fueron arriba en el marcador en la primera entrada con una rola al cuadro de Taylor Kohlwey y en bola ocupada anotó Iván Castillo.

Sugar Land respondió en la parte baja de ese mismo episodio con un racimo de cinco carreras. Primero Taylor Jones pegó hit productor y poco después J.J. Matijevic  pegó un grand slam.

Los mosquitos sumaron dos carreras más en la parte baja de la tercera entrada para poner la pizarra 7-1 a su favor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search