PUBLICIDAD

Deportes

‘Cocinan’ segunda fecha en México de la Fórmula 1

Sería en Cancún en 2024 dice empresario promotor

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 03 agosto 2021 | 13:03

Agencia Reforma | Empresarios chihuahuenses viajaron a Budapest para completar el acuerdo para traer a Cancún la Fórmula 1 Tomada de internet

PUBLICIDAD

Un segundo Gran Premio de Fórmula 1 para México en el 2024 empieza a gestionarse desde ya, luego del éxito que ha tenido esta carrera en nuestro país. La sede sería Cancún, uno de los destinos más visitados por turistas de todo el mundo.

“Estuvimos en Budapest durante la carrera de Fórmula 1 con el papá de ‘Checo’ Pérez, Antonio Pérez Garibay y con directivos de la Fórmula 1”, comentó este martes el empresario Eduardo Orozco.

Orozco explicó que por la situación que se ha vivido en el mundo en el último año, otros países cancelaron sus fechas de esta competencia de autos, pero en México fue un éxito, a lo que se une el hecho de que Cancún recibió muchos turistas de todo el mundo.

“Se abre una segunda probabilidad para el 2024, una segunda fecha en México de una carrera de Fórmula 1, estamos en negociaciones y el papá de Checo está apoyando en lo que se necesite”, dijo Orozco, y agregó que al viaje a Budapest asistieron empresarios del estado de Chihuahua, de Tijuana y de Guadalajara.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search