PUBLICIDAD

Deportes

Listas Nuria Diosdado y Joana Jiménez para la final de nado sincronizado

Las sirenas mexicanas buscarán subir al podio en los Juegos Olímpicos la madrugada del miércoles

De la Redacción

martes, 03 agosto 2021 | 19:43

Associated Press

PUBLICIDAD

Nuria Diosdado y Joana Jiménez son la pareja mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en natación artística sincronizada y tras las rutinas libre y técnica, realizadas entre ayer y hoy, las nadadoras lograron clasificarse a la final.

Las mexicanas quedaron en la posición número 12 de los eliminatorios, último lugar que clasifica a la final de natación artística, por encima de la pareja estadounidense de Anita Alvarez y Lindi Schroeder, aunque a 21.8556 puntos de las líderes, las rusas Svetlana Kolesnichenko y Svetlana Romashina.

El dúo conformado por Nuria Diosdado y Joana Jiménez habló para Marca Claro y Claro Sports después de su competencia esta mañana en la rutina técnica, con la que lograron clasificarse a la final.

“En verdad esta es una canción que nos encanta, a las dos nos fascina, nos llena y quisimos también elegirla porque queríamos transmitir parte de nuestra personalidad, parte de la relación que tenemos Nuria y yo. Somos unas personas súper hiperactivas, alegres, que se la pasan bailando y eso también fue parte de lo que queríamos transmitir en la rutina”, aseguró Joana Jiménez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search