PUBLICIDAD

Deportes

Oficial: Diego Rolán regresa a Bravos

El delantero de 28 años de edad, estuvo el último año en el Deportivo La Coruña del futbol español y en el Pyramids FC de Egipto

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 17 agosto 2021 | 16:49

Archivo / El Diario de Juárez | Diego Rolán

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Bravos de Juárez hicieron oficial que el uruguayo Diego Rolán está de regreso con el equipo fronterizo, luego de un año de ausencia.

La semana pasada, se difundieron imágenes de Rolán en redes sociales, en las que se le veía llegar al entrenamiento de Bravos en el Estadio Benito Juárez, junto con Jefferson Intriago, quien también ya s encuentra registrado una vez más con la oncena fronteriza.

Diego Rolán llegó a los Bravos para el Apertura 2019 y también jugó en el Clausura 2020, donde el cuadro juarense llegó a la semifinales en la Copa MX. De hecho, Rolán es recordado porque en la semifinal contra Monterrey, que se definió en penaltis, tuvo el pase a la final en sus pies, pero decidió cobrar a lo Paneka y le detuvieron el disparo.

El delantero de 28 años de edad, estuvo el último año en el Deportivo La Coruña del futbol español y en el Pyramids FC de Egipto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search