PUBLICIDAD

Deportes

Se conforman Bravos con empate ante Tijuana

Los fronterizos no aprovecharon la media hora con un hombre más sobre la cancha

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

viernes, 13 agosto 2021 | 22:16

Fotos: Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Bravos del FC Juárez no aprovecharon la media hora con un hombre más sobre la cancha y se conformaron con un empate 1-1 contra Xolos de Tijuana en la jornada 4 del Apertura 2021.

La noche lluviosa se fue cuesta arriba para los Bravos de inmediato, debido a un error del portero Hugo González que abrió el marcador para poner en ventaja a los Xolos.

El mediocampista Lucas Rodríguez mandó un centro por la banda izquierda que terminó dentro del arco de Gonzalez, quien se limitó a sólo observar cómo el balón se colaba a su cabaña, esto al minuto 7 del encuentro.

El partido se enfrascó en el medio campo después del gol de la visita, con un Bravos que no podía descifrar el cerrojo defensivo de Xolos hasta que Gabriel Fernández, justificando su mote de ‘Toro’, pudo ingresar al área luego de una serie de rebotes para encontrarse con un penal a favor al recibir una falta dentro del área.

El propio Fernández se encargó de cobrar el penal y lo hizo perfectamente al mandar el balón a la red al minuto 45+4.

Ya en el complemento, Xolos se quedó con un hombre menos al minuto 62 luego de la expulsión del defensor central Yonatthan Rak, quien fue amonestado en dos ocasiones.

El equipo juarense no pudo aprovechar la ventaja del hombre de más sobre el terreno de juego y el silbatazo final se escuchó con el marcador igualado, por lo que el FC Juárez sigue sin conocer la victoria en este torneo.

Los Bravos volverán a ser locales en la próxima jornada, que será doble, cuando reciban a las Águilas del América el miércoles 18 de agosto en punto de las 8:00 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search