PUBLICIDAD

Deportes

Empatan Locos contra New Mexico United

El defensa Matt Bahner se vistió de héroe en el último suspiro del partido al anotar el gol que los salvó de la derrota

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 14 agosto 2021 | 23:43

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

El defensa Matt Bahner se vistió de héroe en el último suspiro del partido al anotar el gol que le dio el empate a El Paso Locomotive con New Mexico United 1-1, en partido del Campeonato 2021 de la USL celebrado sobre la cancha del Isotopes Park la noche de este sábado.

Fue el primer tanto de Bahner en la temporada y ayudó así a que la oncena paseña sume 11 partidos consecutivos sin perder, con nueve triunfos y dos empates en esa racha.

Locomotive deja su marca general en 11 victorias, una derrota y cinco empates, para un total de 38 unidades en la cima de la División de la Montaña de la Conferencia Oeste.

Los Locos casi tuvieron un comienzo de ensueño, cuando Lucho Solignac mandó el balón al fondo de la red por medio de un cabezazo en el segundo minuto de juego, pero finalmente la jugada fue anulada por fuera de juego.

A partir de ese momento, United se adueñó del balón y puso a prueba la defensa paseña. El central Yuma evitó que Amando Moreno, del United, anotara temprano en la primera mitad. Si bien el mediocampista Dylan Mares pudo tener algunas ocasiones de calidad, fue Moreno el que le puso número a la pizarra con su gol al minuto 33.

En la segunda parte, los Locos dominaron la posesión del balón y el ritmo de juego. La tensión comenzó a aumentar cuando ambos equipos comenzaron a frustrarse por no tener la pelota o por disparos que se estrellaban en el poste.

La tensión alcanzó su punto máximo en el minuto 77, cuando el United se hizo acreedor a varias tarjetas amarillas y el mediocampista de los Locos, Diego Luna, se fue expulsado y dejó a su equipo con un hombre por el resto del partido.

En los últimos 13 minutos de acción, los Locos se fueron con todo al frente en busca del empate, que llegó sobre el minuto 97 en el cobro de un tiro de esquina. El balón quedó a la deriva en el área grande, el portero Logan Ketterer alcanzó a rematarlo, pero fue rebotado y cayó a los pies de Bahner, que logró mandarlo al fondo de las redes.

El  próximo sábado la escuadra paseña regresa a casa para medirse a los Toros de Rio Grande Valley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search