PUBLICIDAD

Deportes

Regresará Jefferson Intriago a Bravos

La semana pasada se hicieron públicas imágenes del ecuatoriano en las que se le veía llegando a los entrenamientos

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 16 agosto 2021 | 21:52

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El mediocampista Jefferson Intriago aparece registrado con los Bravos de Juárez en la página oficial de la Liga MX, por lo que es un hecho que el jugador ecuatoriano volverá a jugar con el equipo fronterizo en el Apertura 2021.

La semana pasada se hicieron públicas imágenes de Intriago en las que se le veía llegando a los entrenamientos de los Bravos en el Estadio Benito Juárez. Sin embargo, el entrenador Ricardo Ferreti declaró el martes pasado que todavía no era cien ciento seguro el regreso del ecuatoriano.

“Las cosas van en un plan administrativamente favorable para que ellos puedan pertenecer a la institución, pero todavía no está al cien”, comentó hace una semana el Tuca.

Intriago llegó a los Bravos para el Apertura 2019 y en ese primer torneo vio acción en 13 partidos, todos como titular, acumuló mil 163 minutos sobre la cancha y anotó un gol.

En el Clausura 2020 fue titular en los 10 partidos que se alcanzaron a jugar en el torneo antes de ser cancelado. Sumó 900 minutos, sin goles. Hace un año, en el Apertura 2020, jugó en 13 partidos, todos como titular, con mil 109 minutos de juego, sin goles y con dos amonestaciones.

El torneo anterior, el Clausura 2021, Jefferson jugó 12 partidos para los Bravos, en todos fue titular, sumó mil 19 minutos y cuatro veces fue pintado de amarillo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search