PUBLICIDAD

Deportes

Les voltean el marcador ahora a los Indios

Perdieron ante Delicias en el segundo partido de la serie 2 del Campeonato Estatal 2022

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

viernes, 20 mayo 2022 | 23:38

Cortesía Indios

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los papeles se invirtieron en comparación con el primer juego y los Indios de Ciudad Juárez desperdiciaron una cómoda ventaja de cuatro carreras al caer de visita 5-4 ante los Algodoneros de Delicias en el segundo partido de la serie 2 del Campeonato Estatal 2022.

Con este resultado la serie termina empatada a un juego, igual que la semana anterior en la primera serie que disputaron los Indios frente a Mineros de Parral.

La Tribu se ahogó con sus propios errores, algo que no desaprovechó el cuadro algodonero para dividir triunfos en la serie.

Los Indios se fueron arriba en la pizarra en el amanecer del encuentro con una carrera de caballito. Aún en la primera entrada, Miguel Rodríguez partió el diamante con un roletazo que remolcó un par de carreras y los de Ciudad Juárez ya ganaban 3-0 en cuestión de minutos.

En la tercera entrada, Yahir Gurrola se despachó con su primer vuelacercas de la campaña, sin hombres en las almohadillas, y puso la cuarta rayita para los Indios en la pizarra.

En el cuarto rollo inició la reacción de Algodoneros. Omar Jaramillo remolcó la primera carrera e Iván Gándara le dio vida a los de casa con un batazo al rincón del jardín izquierdo que mandó a dos hombres a la registradora, aunque con un poco de ayuda por parte del jardinero, Josué Gómez de Indios, que falló en su servicio hacia la tercera base.

En la sexta entrada, Alexis Saenz conectó hit productor al jardín derecho para empatar el encuentro e iniciar con el drama en el Gran Estadio de Delicias.

Fue hasta el octavo rollo cuando se concretó la voltereta en la pizarra a favor de Delicias. Ya con Aldo Salinas en la lomita, Misael Meza conectó sencillo productor para que Carlos Rubio dejara su huella en la goma y así los Algodoneros se fueron arriba en el encuentro. Antes los Indios habían desaprovechado una casa llena en el séptimo capítulo.

La ofensiva de la tribu no logró responder ante la reacción algodonera y por ende llegó el out 27 que sentenció el duelo con marcador final de 5-4 para los locales.

La derrota se la llevó a casa el regiomontano Salinas, mientras que el triunfo se lo adjudicó Guillermo Valencia.

Este sábado los Indios vuelven a casa en busca de su cuarto triunfo de la temporada en el segundo juego de comodín; los Faraones de Nuevo Casas Grandes visitan el diamante del estadio Juárez a partir de las 7:30 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search