PUBLICIDAD

Deportes

Jugadores de la NHL se suman a protestas y posponen partidos

El día de ayer atletas profesionales de las ligas de Estados Unidos se rehusaron a jugar por el tiroteo contra Jacob Blake

Agencias

jueves, 27 agosto 2020 | 17:14

Associated Press

PUBLICIDAD

Washington— La Liga Nacional de Hockey pospuso sus partidos de playoffs de la Copa Stanley que estaban programados para este jueves y viernes, un día después que jugó en medio de una protesta generalizada, mientras los atletas profesionales de las ligas de Estados Unidos se rehusaron a jugar en números sin precedente para protestar por el tiroteo contra Jacob Blake, publicó The Washington Post.

La NHL fue criticada por no unirse a la NBA, WNBA y MLS, algunos equipos de la MLB que participaron en protestas este miércoles, antes que la Alianza de Diversidad del Hockey, encabezada por jugadores, solicitara a la liga que suspendiera los partidos de este jueves.

La decisión de posponerlos fue anunciada a través de un comunicado conjunto de la NHL y NHLPA, que hizo notar que la liga apoyaba la decisión de los jugadores de no participar en los partidos.

La NHL tenía dos partidos de playoffs programados para este jueves por la noche, los Flyers de Filadelfia y los Islanders de Nueva York jugarían en Toronto y los Vegas Golden Kings y los Canucks de Vancouver jugarían en Edmonton.

El viernes, Tampa Bay Lightning y los Bruins de Boston jugarían en Toronto y los Colorado Avalanche y Dallas Stars en Edmonton.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search