Deportes > Beisbol int

Hilan cuatro victorias Chihuahuas de El Paso

Los paseños derrotaron a los San Antonio Missions en el tercer juego de su serie

Alfonso Ocón Guevara
El Diario

lunes, 12 agosto 2019 | 06:00

El Paso- El cuarto triunfo consecutivo para los Chihuahuas de El Paso llegó este lunes al derrotar 9-5 a los San Antonio Missions en el tercer juego de su serie, partido que se disputó en el Southwest University Park de la ciudad texana.

Inmediatamente el equipo de casa le puso número a la pizarra con un fly de sacrificio de Ty France para que Esteban Quiroz pudiera llegar al plato y hacer la primera carrera del encuentro.

San Antonio respondió y en el segundo episodio empató el encuentro con un cuadrangular de David Freitas; 1-1 marcaba la pizarra.

La ventaja la retomó el conjunto canino con un jonrón de Michael Gettys que produjo dos carreras, ya que Jason Vosler se encontraba en las almohadillas, por lo que El Paso ganaba 3-1 en el segundo rollo.

Un doble productor de Austin Allen en el tercer capítulo remolcó dos carreras más para los paseños, una de Ty France y otra de Aderlin Rodríguez, para que el score señalara 5-1 a favor de los locales.

Gettys se despachó con otro cuadrangular, su segundo de la noche y el número 28 de la temporada, y así cayó la sexta anotación canina en la cuarta entrada.

Los Chihuahuas aún no se encontraban satisfechos y en ese mismo capítulo, un doble de Quiroz mandó a la registradora a Boog Powell para poner el pizarrón 7-1.

En la quinta entrada llegó una reacción de los Missions con un rallie de cuatro carreras. La primera a través de los spikes de Troy Stokes, quien aprovechó un sencillo de Freitas para dejar la huella en la goma.

Posteriormente un cuadrangular de Nate Orf, con dos hombres en los colchones, le dio tres carreras más a los visitantes; la ventaja seguía a favor de los paseños 7-5.

El Paso sentenció el encuentro con dos carreras más. La primera en la sexta entrada con un sencillo de France que empujó carrera de Matthew Batten y la última en el octavo rollo con imparable de Travis Jankowski para mandar a la goma a Rodrigo Orozco y así culminar con el encuentro 9-5 a favor de los de casa.

Con este resultado el conjunto paseño se encuentra como líder de la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico, junto con los Aviadores de Las Vegas, ambos equipos con marcas de 70 victorias y 50 derrotas.

El martes será el cuarto y último juego entre El Paso y San Antonio. Los caninos buscarán sumar su quinta victoria consecutiva y la barrida ante los Missions.

close
search