Definen las semifinales del Estatal de Beisbol

Los Indios de Juárez enfrentarán a los Mazorqueros de Camargo en la siguiente fase del campeonato

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez
domingo, 11 agosto 2019 | 06:14
Tomada de Internet |

Ciudad Juárez— Las semifinales del Campeonato Estatal se definieron la madrugada de este domingo en una jornada sabatina muy larga de beisbol.

Los Indios de Juárez se medirán a los Mazorqueros de Camargo en las semifinales, mientras que los Algodoneros de Delicias enfrentarán a los Rojos de Jiménez el próximo viernes 16 de agosto.

Los Rojos dieron la sorpresa y consiguieron un hecho histórico, pues lograron revertir una desventaja de 3-0 con cuatro victorias consecutivas sobre los Manzaneros de Cuauhtémoc para conseguir su pase a la antesala de la final.

Con esto los de Cuauhtémoc no podrán defender la corona y habrá nuevo campeón estatal. El juego siete se tuvo que definir en 10 entradas y terminó con un marcador de 6-4.

De nueva cuenta la lluvia influyó en el desarrollo de otro juego de playoffs, ahora en el séptimo juego entre Mazorqueros de Camargo y los Venados de Madera.

Los de Camargo ganaban 5-0 en el cierre de la tercera entrada cuando comenzó a llover sobre el diamante y se tuvo que suspender el juego durante algunas horas.

El juego se reanudó cerca de la medianoche y los locales lograron imponerse con pizarra de 12-5 para sellar su boleto a las semifinales.

Este viernes 16 y sábado 17 se jugarán los primeros dos encuentros de las series de semifinales, que también se jugarán a ganar cuatro de siete partidos.