Deportes

Definen las semifinales del Estatal de Beisbol

Los Indios de Juárez enfrentarán a los Mazorqueros de Camargo en la siguiente fase del campeonato

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

domingo, 11 agosto 2019 | 06:14

Tomada de Internet

Ciudad Juárez— Las semifinales del Campeonato Estatal se definieron la madrugada de este domingo en una jornada sabatina muy larga de beisbol.

Los Indios de Juárez se medirán a los Mazorqueros de Camargo en las semifinales, mientras que los Algodoneros de Delicias enfrentarán a los Rojos de Jiménez el próximo viernes 16 de agosto.

Los Rojos dieron la sorpresa y consiguieron un hecho histórico, pues lograron revertir una desventaja de 3-0 con cuatro victorias consecutivas sobre los Manzaneros de Cuauhtémoc para conseguir su pase a la antesala de la final.

Con esto los de Cuauhtémoc no podrán defender la corona y habrá nuevo campeón estatal. El juego siete se tuvo que definir en 10 entradas y terminó con un marcador de 6-4.

De nueva cuenta la lluvia influyó en el desarrollo de otro juego de playoffs, ahora en el séptimo juego entre Mazorqueros de Camargo y los Venados de Madera.

Los de Camargo ganaban 5-0 en el cierre de la tercera entrada cuando comenzó a llover sobre el diamante y se tuvo que suspender el juego durante algunas horas.

El juego se reanudó cerca de la medianoche y los locales lograron imponerse con pizarra de 12-5 para sellar su boleto a las semifinales.

Este viernes 16 y sábado 17 se jugarán los primeros dos encuentros de las series de semifinales, que también se jugarán a ganar cuatro de siete partidos.

close
search