PUBLICIDAD

Deportes

Galería: Hace historia Bravos Sub-20, califica a liguilla

Es la primera vez que el club entra a esta fase del torneo

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

viernes, 30 abril 2021 | 11:18

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El equipo Sub-20 de los Bravos vivió un momento histórico al calificar a su primera Liguilla después de empatar 0-0 esta mañana contra los Diablos Rojos de Toluca en el Complejo Bravo.

Con este punto el FC Juárez ya no podrá bajar del octavo lugar y la próxima semana comenzará su lucha por el título.

Cabe mencionar que en esta categoría no existe el formato de repechaje, por lo que solamente califican los primeros ocho lugares a la ‘fiesta grande’.

En el partido, el conjunto mexiquense tomó el control del juego con mayor posesión durante la primera parte, aunque sus aproximaciones al arco de los Bravos no eran tan peligrosas, pues les faltaba culminar las jugadas.

La segunda parte inició como terminó el primer lapso, con dominio de los Diablos Rojos y con propuesta más ofensiva.

Sin embargo los Diablos no lograron descifrar el cerrojo defensivo de Bravos y el partido terminó 0-0.

El FC Juárez terminará la fase regular con 26 puntos y con altas posibilidades de quedarse con el séptimo lugar gracias a la diferencia de goles, pues León tendría que ganar su partido correspondiente por 6 goles para que los juarenses bajen al octavo sitio.

Ahora la escuadra juarense esperará el resultado del resto de la jornada para conocer a su rival en los cuartos de final.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search