Deportes

Exmodelo exige a Cristiano Ronaldo 65 millones de euros

Kahtryn Mayorga, quien acusó al futbolista de violación en 2009, alega dolor y sufrimientos pasados y futuros, así como daños punitivos

Archivo / Cristiano y la modelo Kahtryn Mayorga

Agencia Reforma

jueves, 29 abril 2021 | 14:46

Ciudad de México— Casi dos años de su sueldo en la Juventus debería pagar Cristiano Ronaldo a Kahtryn Mayorga, quien lo acusó de violación en 2009.

Un total de 65 millones de euros le exige la modelo al portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro, de acuerdo con el periódico británico Daily Mirror.

El jugador de la Juve vive uno de los momentos más complicados de su carrera debido a las críticas por su sequía goleadora en la Serie A y al caso que encara fuera de las canchas, y que parecía un tema cerrado.

Y es que el portugués negó las acusaciones desde un principio; en 2010, llegó a un acuerdo de confidencialidad con Mayorga, a cambio de 310 mil euros.

La modelo reabrió el caso hace tres años, en Las Vegas, con el argumento de que estaba muy traumatizada cuando aceptó el acuerdo.

Mayorga exige 41 millones 500 mil euros por "dolor y sufrimientos pasados y futuros", y otros 20 millones 500 mil por "daños punitivos", además de los respectivos impuestos, según el Daily Mirror.