PUBLICIDAD

Deportes

Estos son los jugadores que tendría que vender Bravos para pagar la multa

El FC Juárez está destinado a pagar la sanción de 50 millones de pesos

Agencias

jueves, 29 abril 2021 | 11:28

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

FC Juárez es el que más ha invertido en refuerzos desde que llegó a la Primera División. La directiva encabezada por Guillermo Cantú decidió traer a elementos como Marco Fabián, Andrés Iniestra, Hedgardo Marín, Luis Pavéz, Erick Castillo, entre otros, para buscar la salvación del pago de la multa, situación que no logró. 

El FC Juárez está destinado a pagar los 50 millones de pesos como castigo por terminar en antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes, lo que equivale a 2.5 millones de dólares.

La escasez de jugadores que tiene Bravos con un valor superior al millón de dólares, podría ser un factor en contra de la directiva fronteriza, ya que solo podrían usar a cuatro elementos de su plantilla para saldar los 50 millones de pesos, entre ellos Darío Lezcano, Gustavo Velazquez y Marco Fabián, Joaquín Esquivel y Ayron del Valle, informó el portal deportivo ESPN.

El tener solo cinco jugadores con un valor mayor al millón de dólares es un dilema para los directivos de Bravos: vender solo a un elemento como Darío Lezcano, un combinado, o un paquete más grande de jugadores que no superan el millón de dólares, y que en su mayoría conforman el equipo fronterizo.

•    Joaquín Esquivel (2,380,00.00)

•    Marco Fabián (1,428,000.00)

•    Darío Lezcano (4,168,000.00)

•    Ayron del Valle (1,190,000.00)

•    Gustavo Velázquez (2,975,000.00)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search